NUEVO ARGO 2018

Vení a conocer el Nuevo Premium de Fiat

strada

¡MÁS INFORMACIÓN!

Solicitá Información y turno para probarlo

Test Drive Exclusivo en Fiat Beta

ENTREGA INMEDIATA | FINANCIACIÓN SOLO CON DNI | TOMAMOS TU USADO

equipamiento

Cámara de reversa

Keyless Entry´N´Go

Display multifuncional color 7"

Opticas envolventes tipo LED

Espejos retrovisores eléctricos rebatible con luz de acceso

Pantalla Multmedia con Android Auto y Apple Carplay

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)

versiones

DRIVE 1.3

La versión de entrada, campeona en economía y con el mejor torque de la categoría, viene equipada con el motor FireFly 1.3 de cuatro cilindros (99 cv de potencia y 13,00 kgm de torque), con una transmisión manual de cinco marchas. Un vehículo de afinidad perfecta con las más diversas necesidades, deseos y expectativas. Equipado con airbag, ABS + EBD, alarma, ópticas tipo LED, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sujeción de sillas para niños ISOFIX, cierre centralizado, computadora de abordo, dirección asistida electrónica, levantacristales eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción regulable en altura.

PACK CONECTIVIDAD: Con esta pack agregas una pantalla multimedia de 7” con Android Auto y Apple Carplay, faros antinieblas delanteros, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 15”.

PRECISION 1.8

Esta versión de Fiat Argo cuenta con el motor E.torQ 1.8 16V Evo, que eroga una potencia máxima de 130 CV y 18,6 kgm torque, vinculado a una transmisión manual de cinco marchas. Al equipamiento de la versión Drive Conectividad agrega Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (CT), cámara de estacionamiento y sistema de asistencia al arranque en pendiente.

PACK PREMIUM: Con esta pack agregás un Display multifunción color de 7”, llandas de aleación de 16”, Airbag laterales, climatizador automático, espejos retrovisores eléctricos, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry `N` Go), sensor de lluvia y crepuscular y tapizado de cuero)

HGT 1.8

La versión deportiva de la gama combina una visual incomparable, absolutamente superior y que hace mucho no se veía en el segmento, con la performance entregada por el motor E.torQ 1,8 EVO junto a los cambios manuales de cinco marchas. Es el auto ideal para aquellos que no quieren pasar desapercibidos en las calles por los detalles estéticos. Entre los ítems exclusivos que posee, debemos destacar el display multicolor de 7” y de alta definición que equipa el panel de instrumentos, volante forrado en cuero, los faros delanteros fume y las llantas de aleación ligera de 17” que componen la visual tan envidiable.

galeria