ANTICIPO MÍNIMO O USADO: $199.000

SALDO HASTA EN 48 CUOTAS UVA. ENTREGA INMEDIATA.

¡QUIERO MAS INFO!

LA ROBUSTEZ DEL CAMPO, CON EL CONFORT,
TECNOLOGÍA Y DISEÑO DE LA CIUDAD
VERSIONES: FREEDOM 4X2, FREEDOM 4X4 X-TREME Y VOLCANO AT9

entrega inmediata

*Nueva Fiat Toro, elegida Pick-Up del año por "Periodistas de la Industria Automotriz".

stock disponible en beta ¡vení a conocerla!

veni a probarla de lunes a viernes de 8.30hs a 19.00hs y los sábados de 8.30hs a 12.30hs

equipamiento premium

1000 kg capacidad de carga

caja automática de 9 velocidades con levas en el volante

TRACCIÓN 4X4 INTELIGENTE

MOTOR 2.0 TURBODIESEL MULTIJET 170 CV

cámara de estacionamiento trasera

control electrónico de estabilidad (ESC); control electrónico anti-vuelco (ERM)

control de tracción (TC)

Apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go)

tapizados, volante y palanca de cambios forrados en cuero

regulación eléctrica para el asiento de conductor

detalles cromados exteriores

climatizador automático bi-zonal

tablero de instrumentos multifunción digital color de 7’

central multimedia Uconnect con volante multifunción

7 airbags


TORO FREEDOM 4x2

Con tracción delantera es la entrada a la gama. Motor de FCA 2.0 turbodiésel MultiJet con 16 válvulas y una potencia máxima de 170 CV ofrece un excelente torque de 35,7 kgfm a tan sólo 1.750 rpm Cuenta con un elevado nivel de equipamiento, entre otros ítems: computadora de a bordo; piloto automático con control de velocidad;faros antiniebla delanteros; barras longitudinales portaequipaje; lona cubre carga; tercera luz de stop; alarma antirrobo volumétrica; control electrónico de estabilidad (ESC); control electrónico anti-vuelco (ERM); control de tracción (TC); sensores de estacionamiento traseros; sistema de sujeción de sillas para niños (Isofix), y protector inferior de motor y cárter integrado al paragolpes delantero. Para asegurar gran confort, la versión Freedom trae de serie aire acondicionado; dirección asistida eléctricamente; cierre centralizado de puertas; levantacristales eléctricos con “one-touch” en las 4 ventanillas; espejos retrovisores eléctricos rebatibles con luz de acceso; asiento de conductor con regulación manual en 6 direcciones y de pasajero en 4 direcciones; volante con regulación en altura y profundidad. Cuenta también con radio Connect AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth®, volante multifunción, consola central con portabotellas y toma de 12V.

TORO FREEDOM 4x4 X-TREME

El sistema de tracción 4x4 inteligente de la Toro es uno de los más avanzados del segmento de pick ups. La versión con tracción integral cuenta con todo el equipamiento de la 4x2, con algunos ítems adicionales exclusivos: llantas de aleación de 17’’; manijas de puertas color carrocería; apoyabrazos central delantero (con 2do.puerto USB y toma 12V) y trasero; portaobjetos en asiento de acompañante, espejo retrovisor electrocrómico y sensores de lluvia y crepuscular.

Esta versión ofrece también un Pack Opcional “X-treme”, que incluye: airbags laterales, cortina y rodilla para conductor; tapizados de cuero; climatizador automático bi-zona; central multimedia Uconnect con pantalla touch 5'' con navegador (GPS) y gestión de dispositivos por comandos de voz; cámara de estacionamiento trasera; 6 parlantes; sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

TORO VOLCANO AT9

Sofisticada y muy equipada, la versión Volcano de la Toro se presenta con una caja automática secuencial de 9 velocidades con levas en el volante. Además, con esta opción se obtienen respuestas rápidas, un trabajo del motor a menores revoluciones y más practicidad en el manejo. La versión Volcano cuenta con todos los equipamientos de la Freedom 4x4 MT6 y, a su vez, agrega de serie como elementos diferenciales: detalles cromados exteriores en parrilla frontal; manijas de puertas y molduras laterales; climatizador automático bi-zona; tablero de instrumentos multifunción digital en color de 7’’; central multime dia Uconnect con pantalla touch 5'' con navegador (GPS) y gestión de dispositivos por comandos de voz; cámara de estacionamiento trasera; 6 parlantes; sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go); volante y palanca de cambios forrados en cuero, y cubre-alfombras off-road. Una versión realmente completa para consumidores exigentes.

La versión Volcano se presenta además, tapizados de cuero y la regulación eléctrica para el asiento de conductor en 8 direcciones.