TORO VOLCANO PREMIUM AT9

INFINITAS POSIBILIDADES

¡vení a conocerla!

equipamiento premium

1000 kg capacidad de carga

caja automática de 9 velocidades con levas en el volante

TRACCIÓN 4X4 INTELIGENTE

MOTOR 2.0 TURBODIESEL MULTIJET 170 CV

cámara de estacionamiento trasera

control electrónico de estabilidad (ESC); control electrónico anti-vuelco (ERM)

control de tracción (TC)

Apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go)

tapizados, volante y palanca de cambios forrados en cuero

regulación eléctrica para el asiento de conductor

detalles cromados exteriores

climatizador automático bi-zonal

tablero de instrumentos multifunción digital color de 7’

central multimedia Uconnect con volante multifunción


TORO VOLCANO AT9 PREMIUM

TORO VOLCANO AT9 PREMIUM

Sofisticada y muy equipada, la versión Volcano de la Toro se presenta con una caja automática secuencial de 9 velocidades con levas en el volante. Motor de FCA 2.0 turbodiésel MultiJet con 16 válvulas y una potencia máxima de 170 CV ofrece un excelente torque de 35,7 kgfm a tan sólo 1.750 rpm. Además, con esta opción se obtienen respuestas rápidas, un trabajo del motor a menores revoluciones y más practicidad en el manejo.

La versión Volcano cuenta con un elevado nivel de equipamiento, entre otros ítems: computadora de a bordo; piloto automático con control de velocidad;faros antiniebla delanteros; barras longitudinales portaequipaje; lona cubre carga; tercera luz de stop; alarma antirrobo volumétrica; control electrónico de estabilidad (ESC); control electrónico anti-vuelco (ERM); control de tracción (TC); sensores de estacionamiento traseros; sistema de sujeción de sillas para niños (Isofix), y protector inferior de motor y cárter integrado al paragolpes delantero.

 

A su vez, agrega de serie como elementos diferenciales: lantas de aleación de 17’’; manijas de puertas color carrocería; apoyabrazos central delantero (con 2do.puerto USB y toma 12V) y trasero; portaobjetos en asiento de acompañante, espejo retrovisor electrocrómico, sensores de lluvia y crepuscular. Cuenta con detalles cromados exteriores en parrilla frontal; manijas de puertas y molduras laterales; climatizador automático bi-zona; tablero de instrumentos multifunción digital en color de 7’’; central multimedia Uconnect con pantalla touch 5'' con navegador (GPS) y gestión de dispositivos por comandos de voz; cámara de estacionamiento trasera; 6 parlantes; sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go); volante y palanca de cambios forrados en cuero, y cubre-alfombras off-road. Una versión realmente completa para consumidores exigentes.

La versión Volcano se presenta además, tapizados de cuero y la regulación eléctrica para el asiento de conductor en 8 direcciones.